La falta de disciplina en el cumplimiento de las medidas contra el Covid-19, una de las principales causas de cierre de los negocios en Alicante


Mientras los comercios y negocios de la provincia de Alicante cierran a causa del covid-19, muchas personas son sancionadas diariamente por incumplir las medidas impuestas desde las autoridades sanitarias para acabar con los contagios. 
En los últimos días, han sido numerosas las denuncias interpuestas por los Cuerpos de Seguridad del Estado por violar las restricciones de movilidad, en concreto el cierre perimetral de la provincia. Hasta 820 personas han recibido la notificación del acta de sanción y 15 han sido detenidas.

También son numerosos los casos en los que jóvenes no respetan el distanciamiento social o el uso de mascarillas, sobre todo en momentos de ocio. Entre tanto, pasan los meses y son miles las empresas de Alicante que van echando el cierre a su actividad, arrastradas por las deudas y la imposibilidad de seguir adelante con sus planes. 


Muchas de estas empresas en su momento más agónico acuden a la publicidad como medio de impulso para mantener sus negocios operativos. El buzoneo en Alicante se ha convertido en una tabla de salvación para los comercios que lo están pasando mal. Al contratar una campaña de reparto de publicidad en Alicante, consiguen llegar con sus ofertas, servicios y productos a muchos consumidores potenciales, y todo con una pequeña inversión. 


Empresas punteras del sector del buzoneo en España, como Sercom Publicidad, están ofreciendo en estos momentos de pandemia y dificultades, ofertas muy competitivas para que todo el mundo pueda publicitar su negocio, ofertando tanto la impresión como el reparto de publicidad en Alicante con unas tarifas muy accesibles. 
Mover la economía es responsabilidad de todos, desde el ciudadano de a pie que debe respetar las normas impuestas por sanidad, como las propias empresas intentando ofertar calidad y buenos servicios y productos a los mejores precios.