Estamos inmersos en el mundo de la tecnología, actualmente es común ver como las personas han cambiado sus hábitos de consumo y experiencias gracias a lo que nos ofrecen las redes sociales. Podemos decir que estamos abiertos a vivencias novedosas y luego las compartimos, es por ello que muchos se toman un selfie al visitar un parque y hablan de él, o comparten un vídeo de una comida exquisita en un sitio sobresaliente, o puede ser que se comparta un history de un lugar hermoso en contacto con la naturaleza; conscientes de todo esto traemos una experiencia de 5 millones de estrellas.

Tal vez puedas pensar que es un error de redacción, si los hoteles suelen medirse hasta un rango de 5 estrellas, es cierto, pero es que la experiencia de inmersión que se consigue en nuestros hoteles burbujas te dará la posibilidad de tener un hospedaje de lujo y aún así poder disfrutar del manto de estrellas que nos ofrece el universo. ¿Y cómo es esto posible? no ha sido simple concebirlo, pero después de ver que no existían cambios en los paradigmas de las opciones de hospedaje, decidimos apostar por ofrecer una experiencia disruptiva, donde se tiene una habitación con todas las comodidades de un hotel de alto performance, pero la novedad viene a estar dentro de un domo transparente que da la sensación de estar bajo las estrellas.

¿Buscas una experiencia memorable de hospedaje?

Cuando niños, muchos de nosotros tuvimos la fantasía de dormir bajo las estrellas, algunos aventureros seguramente lo han hecho realidad, pero también lo han hecho expuestos a los elementos y sin las comodidades de un hospedaje de alto performance. La idea de ofrecer una habitación burbuja es combinar la innovación, el lujo y lo majestuoso de la naturaleza. Seguramente ya deseas algo distinto que la cotidianidad del trabajo y la casa, nuestra propuesta da la oportunidad única de tener un espacio para relajarse y llenarse de energía renovadora proveniente de un cielo estrellado.

Hospedarse en un hotel burbuja es una experiencia sensorial, depende la locación que elijas podrás disfrutar de distintos paisajes, estar integrado a la naturaleza es parte de lo que nuestra estancia ofrece. Te imaginas si eres un pintor entusiasta o fotógrafo aficionado y decides quedarte en una habitación burbuja para capturar momentos y luego inmortalizarnos sobre el óleo o la fotografía. Y qué pasa si tienes por hobbie el observar aves y disfrutas de los días de verano para ser parte de la naturaleza de una manera que pocos disfrutan.

Nuestras estancias son salvajes, extraordinarias y verdaderamente fuera de lo tradicional, siempre con la certeza de tener todas las comodidades a las que estás acostumbrado al momento de elegir un momento de escape.

Para los entusiastas de las aventuras, sabrán que no es simple conseguir un buen lugar para acampar, y que hacerlo conlleva cargar con una lista grande de equipos e indumentaria, pensando en eso surgió la idea de crear un hotel burbuja, para seguir teniendo el contacto con la naturaleza y poder mirar las estrellas desde la comodidad de la cama.