Todos tenemos personas especiales en la vida. Diariamente expresamos nuestro aprecio hacia ellas de una u otra forma. A pesar de esto, sabemos que existen momentos especiales que ameritan hacer un regalo original. Bodas, cumpleaños, bautizos, graduaciones, etc. Son algunos de ellos. Imagina por un momento poder regalar algo que sea dedicado especialmente a esa persona, la sorprenderías ¿Verdad? Es aquí donde la posibilidad de regalar música personalizada se hace presente y es un detalle fuera de serie.
Ahora bien ¿A quién no le gusta la música? Ese conjunto de sonidos sucesivos que dan color a nuestras vidas y a través de la cual tejemos, en muchas ocasiones, historias que forman parte de nuestro día a día. Regalar música definitivamente sería algo exclusivo y más aún si la personalizas para ese momento especial.
Poder escoger un compositor contrastado que sea capaz de hacer canciones personalizadas para regalar y dar un detalle único en el momento que desees, es una gran ventaja. A cada persona le gusta un tipo de música diferente. De igual forma, los diferentes momentos ameritan escuchar algo acorde a él. Elige la música perfecta para cada momento y seguramente pasarás un buen día.
Regalar música para iniciar el día con mucha energía
Las canciones que te hacen sentir animado y con mucha más energía, son aquellas que vienen cargadas con letras positivas. Esto ha sido confirmado por un neurocientífico de la Universidad de Groninga. El Dance, pop o rock son los tipos de estilos musicales que aportan al cerebro humano la cantidad de energía necesaria para arrancar bien el día. Así que si te encuentras con apatía recarga tus energías con una buena dosis de esos tipos de música. Al escucharla, el ritmo cardíaco aumenta debido a la velocidad con la que se dan los ritmos y el tipo de percusión.
Regalar música para tener una buena concentración
Sin duda alguna, luego de activarnos para comenzar bien el día, necesitamos concentrarnos para poder cumplir con las labores. A pesar de que lo mejor para concentrarse es el silencio, a través de la música también podemos lograrlo. Si te encuentras en un lugar muy transitado y deseas concentrarse para estudiar, leer, escribir, etc. Lo más recomendable es escuchar música clásica o instrumental. Este tipo de música ayuda a que las conexiones neuronales se reestablezcan y que las ideas se desarrollen mucho más rápido. El proceso de aprendizaje mejora considerablemente.
Regalar música para realizar las actividades deportivas
Para hacer ejercicios necesitas una inyección de adrenalina. Para ello puedes escuchar hip-hop, rap, techno y rock. A través de estos ritmos podrás obtener un incremento en la resistencia, en el desempeño cardiovascular y físico. Al escuchar este tipo de música se ha comprobado que el ritmo cardíaco se mantiene entre 130 y 150 pulsaciones p/m. esto es muy beneficioso para quemar las calorías que están presentes en el cuerpo. Elige tu género favorito y crea una lista con las mejores canciones para estar activo.
Ejemplos de Mensajes musicales
Sin duda alguna, cada momento tiene un estilo de música y canciones especiales. Simplemente debes escoger la adecuada para ti o para esa persona especial. Recuerda que a través de la música se pueden alcanzar sensaciones únicas e inolvidables. No dudes en la idea de regalar música, no todos los días un compositor nos crea una canción exclusiva.